UN FESTIVAL PARA TODOS
EL EVENTO SERÁ DE ENTRADA LIBRE Y TRANSCURRIRÁ DURANTE TODO UN FIN DE SEMANA, TRES DÍAS DONDE LA BUENA MÚSICA INUNDARÁ MASPALOMAS
Maspalomas Music Festival es un evento para todos los públicos y donde caben todos los estilos musicales. En ésta, su segunda edición, artistas de tres diferentes continentes, Europa, América y Australia se subirán al escenario del anfiteatro situado en el Parque Urbano del Sur, un festival internacional que contará con un amplio abanico musical, aunando una gran amalgama de sonidos que van desde el pop, el rock, pasando por el samba, el reggae y la electrónica, para finalizar el domingo con conciertos y actividades especiales para los más pequeños y las familias.
Una de las apuestas de la primera edición del Maspalomas Music Festival será la de crear una zona de restauración con comida y bebida donde el público pueda descansar entre concierto y concierto y disfrutar de una gastronomía de calidad preparada por conocidos restauradores de la isla de Gran Canaria.
El 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, desde las 18 horas hasta las 1 de la mañana. será una cita ineludible para los amantes de la buena música en vivo.
El cartel estará compuesto por una diez artistas y bandas procedentes de tres continentes, traídos a Gran Canaria en una apuesta firme, decidida y ambiciosa por la buena música internacional. El elenco, con una gran presencia de mujeres, abarca desde la percusión latina al R&B y el Reggae, pasando por rock sureño y el mejor Soul, Jazz, HipHop y Rap con Saritah, Shirley Davis & The Silverbacks, Flavia Coehlo,Los 300 y The Soul Jacket, entre otros muchos.
Además, el festival combina artistas locales y jóvenes músicos de las Islas, y especialmente del municipio de San Bartolomé. Asimismo, con el propósito de dar un impulso a la profesionalidad y a la música hecha en las Islas, el Maspalomas Music Festival difunde su carácter de escaparate de talento grancanario, de la mano de las bandas del archipiélago.
El pistoletazo de salida del Maspalomas Music Festival correrá a cargo de Banadú, que inaugurará el escenario del Parque Urbano del Sur con su propuesta de música desde Canarias para el mundo. Combinando Soul, Jazz, Funk, HipHop y Groove, la agrupación isleña romperá el hielo en una cita musical mestiza, internacional y, sobre todo, muy actual.