YES, WEEKEND, ¿Qué hacemos el finde?, Eventos en Gran Canaria 15-17 Marzo 2019

15 de Marzo de 2019

Por fin llega el fin de semana, y nosotros te recopilamos algunas ideas para disfrutarlo. YES, WEEKEND.

El esperadísimo Carnaval Internacional de Maspalomas Maspamoon, hoy viernes el Carnaval Tradicional, en Fataga y Juan Grande, el Carnaval de Santa Lucía "La Gran Manzana" que ya concluye este fin de semana, el Carnaval de Barrios de Mogán, que este fin de semana aterriza en Motor Grande y El Horno, además del Carnaval en Playa de Mogán, el Concierto de Caracoles en el Parque Doramas en el ciclo #Musicando, la carrera por el Día de la Mujer en Arinaga, el Carnaval de Agüimes que ya termina también y la Feria Europea del Queso en Artenara, son las propuestas que hemos seleccionado para ti.

Si te interesa más información de alguna de estas citas, cliquea sobre la que te guste, visita el apartado Yes, Weekend que encontrarás en la Portada o en la palabra Eventos que localizarás en la parte superior de esta página, donde te lo desmenuzamos. El ocio a un click.

Mientras te informas, escucha la mejor música comercial on line del momento. La rabiosa actualidad musical. Los éxitos que son, y los que serán. Sólo música, sin cortes.

Y descubre las playlists que te preparamos, disgregadas por artistasgéneros y mundo clásico, que te sorprenderán. 

www.radiomaspalomas.es y en la 95.3 FM sur de Gran Canaria.