YES, WEEKEND, 14-16 Febrero 2020, Eventos en Gran Canaria

14 de Febrero de 2020

Ya llega el fin de semana, y te recopilamos algunas ideas para disfrutarlo. ¡¡¡¡YES, WEEKEND!!!!.

Ya comenzaron los carnavales en la LPGC el pasado finde, Érase Una Vez continúa con más galas; en Agüimes empiezan este finde el Carnaval Multicultural; también en Gáldar comienzan las carnestolendas de Cuentos y Fábulas; en Tunte celebran la Feria del Agricultor y la Ruta del Almendro en Flor; en Vecindario están con los festejos de San Valentín 2020; como también en Telde, con el Concierto de San Valentín 2020; y por último las Exposiciones MUJERES NOBEL en las Casas Museo del Cabildo de GC que no te puedes perder. Estas son las propuestas que hemos buscado para ti.

Si te interesa más información de alguna de estas citas, cliquea sobre la que te guste, visita el apartado Yes, Weekend que encontrarás en la Portada o en la palabra Eventos que localizarás en la parte superior de esta página, donde te lo desmenuzamos. El ocio a un click.

Mientras te informas, escucha la mejor música comercial on line del momento. La rabiosa actualidad musical. Los éxitos que son, y los que serán. Sólo música, sin cortes.

Y descubre las playlists que te preparamos, separadas por artistasgénerosmundo clásico y conciertos que te sorprenderán. 

#FelizFinde #YesWeekend