La ULPGC y San Bartolomé de Tirajana firman el convenio de colaboración para la Universidad de Verano de Maspalomas 2021

10 de Junio de 2021

La ULPGC y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana han procedido a la firma del convenio de colaboración para la celebración de la Universidad de Verano de Maspalomas en su edición de 2021

Esta firma se ha desarrollado en el ayuntamiento del sur de Gran Canaria aprovechando la visita del Rector a Expomeloneras a los estudiantes y profesore/as que participan en la EBAU. El documento ha sido suscrito por el Dr. Lluís Serra, Rector de la ULPGC, y de M.ª Concepción Narváez Vega, alcaldesa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, lo que dará marco a la celebración de la edición XXVIII de la Universidad de Verano de Maspalomas.

Este convenio tiene por objeto renovar la colaboración institucional entre la ULPGC y el Ayuntamiento San Bartolomé de Tirajana un año más, para la celebración de la Universidad de Verano de Maspalomas en su edición de 2021, que tendrá lugar entre los días 8 y 26 de julio y ofrecerá una veintena de cursos, talleres y actividades.

La coordinación de este evento se llevará a cabo por el Dr. José Luis Trenzado Diepa, Vicerrector de Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, M.ª Elena Espino Santana.

Para la agilidad de la gestión en el programa formativo y en las actividades relacionadas con la UVM21, la ULPGC y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana consensuaron nombrar a Michel Jorge Millares director de esta Universidad de Verano de Maspalomas.

Fuente: ULPGC