Este viernes, el reto de 15 paellas en 15 sitios distintos, incluye este año a la Villa de Moya, siendo pues, Reto 15x15+1

18 de Septiembre de 2019

El Ayuntamiento de la Villa de Moya se suma este viernes al reto 15x15+1 de Paco Brocal por el Día Internacional de la paella, por una buena causa, con una paella popular en la Plaza Tomás Morales

La recaudación se destinará íntegra a los ganaderos de nuestro municipio afectados por el incendio. 

Paco Brocal realizará la segunda edición del Reto 15×15, el próximo 20 de septiembre, con motivo del Día Internacional de la Paella (World Paella Day).

El chef valenciano, especializado en intolerancias alimentarias y cuya carrera está especializada en los arroces, pretende revalidar el Reto 15×15 de 15 paellas en 15 lugares diferentes, que realizó el año pasado y superarlo de nuevo.

A las 23.59 del día 20 de septiembre, cuando finalice la última paella en el Restaurante Arroces y Brasas Bonanza 2.0 en Náquera, casa de nuestro protagonista, el único lugar en España que seguirá una hora más siendo el Día Internacional  de la Paella, será en las Islas Canarias, por ello, los chefs Aridane Rivero y Samuel Cabrera, conectarán en directo para realizar la última paella, confiriendo el +1 del evento.

Se emitirá en directo online 24 horas, vía streaming, por redes sociales, con un gran equipo técnico. Además, un equipo de drones serán encargados de poder llegar al cielo y dar una imagen aérea de cada paella.

24 horas, 16 paellas, 16 lugares, +1 en Canarias, 155 kg de arroz, miles de personas,….

Fuente: Ayuntamiento de la Villa de Moya