Britney Spears; los altibajos de una estrella

02 de Diciembre de 2022

Britney Jean Spears, famosa estrella del pop estadounidense pasará a la historia como uno de las mejores artistas pop, nació en Mississipi el 2 de diciembre de 1981.

Se crió en Kentwood, Louisiana y siempre estuvo interesada en las artes escénicas. Tenía solo 8 años cuando, por primera vez, la llevaron a la audición de 'The Mickey Mouse Club' y fue en el segundo intento cuando consiguió un papel en el programa. A partir de ahí, el talento de Spears fue reconocido por varios agentes y etiquetas. 

Su álbum de debut '... Baby One More Time' salió a la venta en 1999 y se convirtió en un éxito instantáneo en todo el mundo, haciendo de Spears la artista solista adolescente más popular y exitosa del mundo. A partir de ahí salió con otros seis exitosos álbumes de estudio.

A nivel mundial, Spears ha vendido más de 200 millones de discos, lo que la convierte en una de las artistas musicales con mayores ventas de la historia.

Spears es también una de las cantantes más premiada en la historia, solo detrás de artistas como Michael Jackson o Whitney Houston.

Disfruta de sus éxitos en la recopilación que te hemos preparado en el siguiente enlace. Feliz día.