YES, WEEKEND, ¿Qué hacemos el finde?, Cartel de eventos en Gran Canaria para disfrutarlo

11 de Enero de 2019

Por fin llega el fin de semana, y nosotros te recopilamos algunas ideas para disfrutarlo, en nuestro cartel, que llamamos YES, WEEKEND.

El concierto de Joan Manuel Serrat en el Gran Canaria Arena, la descarga musical del Teatro Metálico en Vecindario, la MALCRIÁ de Omayra Cazorla en Expomeloneras, Los Fantasmas de Shakespeare en el Víctor Jara, el Rock Talent de Cristina Ramos en el Alfredo Kraus, la Noche Sabinera en el Teatro de Agüimes y la actuación de Ken Norris Quartet dentro del ciclo El Rincón del Jazz en el Alfredo Kraus, son las propuestas que hemos seleccionado para ti.

Si te interesa más información de alguna de estas citas, cliquea sobre la que te guste, visita el apartado Yes, Weekend que encontrarás en la Portada o en la palabra Eventos que localizarás en la parte superior de esta página, donde te lo desmenuzamos. El ocio a un click.

Mientras te informas, escucha la mejor música comercial on line del momento. La rabiosa actualidad musical. Los éxitos que son, y los que serán. Sólo música, sin cortes.

Y descubre las playlists que te preparamos, te sorprenderán. 

www.radiomaspalomas.es y en la 95.3 FM sur de Gran Canaria.

Feliz fin de semana.