YES, WEEKEND, 28Feb-01Mar 2020, Eventos en Gran Canaria

28 de Febrero de 2020

Ya llega el fin de semana, y te recopilamos algunas ideas para disfrutarlo. ¡¡¡¡YES, WEEKEND!!!!.

Concluye el Carnaval ÉRASE UNA VEZ... en LPGC; Gáldar finaliza CUENTOS Y FÁBULAS; Ingenio despide MÉJICO LINDO Y QUERIDO; continúa Agüimes con el CARNAVAL MULTICULTURAL; también Santa Lucía avanza en el Carnaval ÁFRICA ; también siguen los Barrios de Teror con su carnaval tradicional; San Bartolomé de Tirajana sigue con el carnaval popular; arranca el CARNAVAL TE QUIERO de la Villa de Moya; en el Centro Cultural Maspalomas, el grupo Photostars expone EstrellArte y también se celebra el Festival Musical del Sur 2020. Estas son las propuestas que hemos buscado para ti.

Si te interesa más información de alguna de estas citas, cliquea sobre la que te guste, visita el apartado Yes, Weekend que encontrarás en la Portada o en la palabra Eventos que localizarás en la parte superior de esta página, donde te lo desmenuzamos. El ocio a un click.

Mientras te informas, escucha la mejor música comercial on line del momento, actualmente no disponible en Chrome. La rabiosa actualidad musical. Los éxitos que son, y los que serán. Sólo música, sin cortes.

Y descubre las playlists que te preparamos, separadas por artistasgénerosmundo clásico y conciertos que te sorprenderán. 

#FelizFinde #YesWeekend