YES, WEEKEND, 16-18 Agosto 2019, Eventos en Gran Canaria

16 de Agosto de 2019

Por fin llega el fin de semana, y nosotros te recopilamos algunas ideas para disfrutarlo. ¡¡¡¡YES, WEEKEND!!!!.

Arrancan las fiestas de San Bartolomé 2019 en Tunte; continúan las fiestas del Buen Suceso y San Roque en Carrizal; arrancan las fiestas por San Bartolomé en Fontanales; continúan las fiestas de la Virgen en Santa María de Guía; este sábado pilla la bici y vete a la Playa de Arinaga a la XV Marcha en Bici; la Villa de Firgas continúa festejando a San Roque; este sábado ENYESQUEANDO en el bonito pueblo de La Aldea de SN; el Barranquillo Andrés y Soria está de fiesta; y por último los últimos días de XII Feria de Artesanía en el Faro de Maspalomas, son las propuestas que hemos seleccionado para ti.

Si te interesa más información de alguna de estas citas, cliquea sobre la que te guste, visita el apartado Yes, Weekend que encontrarás en la Portada o en la palabra Eventos que localizarás en la parte superior de esta página, donde te lo desmenuzamos. El ocio a un click.

Mientras te informas, escucha la mejor música comercial on line del momento. La rabiosa actualidad musical. Los éxitos que son, y los que serán. Sólo música, sin cortes.

Y descubre las playlists que te preparamos, disgregadas por artistasgénerosmundo clásico y conciertos que te sorprenderán. 

#FelizFinde #YesWeekend