YES, WEEKEND, 14-16 Agosto 2020, Eventos en Gran Canaria

14 de Agosto de 2020

Llega otro fin de semana de nueva normalidad y te recopilamos algunas ideas para disfrutarlo. Recordar que esta etapa implica tener que inscribirse previamente, por el protocolo sanitario. ¡¡¡¡YES, WEEKEND!!!!. Por cierto, tengamos en cuenta las medidas de prevención anticontagios por favor. Mascarilla, lavado de manos y distancia social. Gracias amig@s.

Artenara está en fiestas, nada más y nada menos que La Virgen de La Cuevita 2020; a La Aldea de SN llega ISLAZZ de Yul Ballesteros; terminan las jornadas del Canarias Jazz & Más; también llegan a su fin las Fiestas virtuales de San Lorenzo 2020; música en el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde, dentro del ciclo Súbete a la ola de la vida; en Santa María de Guía terminan las Fiestas de la Virgen 2020 coincidiendo con los festejos por el copatrono San Roque; y por último la Feria de Artesanía del Faro de Maspalomas baja el telón este domingo. Estas son las propuestas que hemos buscado para ti.

Si te interesa más información de alguna de estas citas, cliquea sobre la que te guste, visita el apartado Yes, Weekend que encontrarás en la Portada o en la palabra Eventos que localizarás en la parte superior de esta página, donde te lo desmenuzamos. El ocio a un click.

Mientras te informas, escucha la mejor música comercial on line del momento. La rabiosa actualidad musical. Los éxitos que son, y los que serán. Sólo música, sin cortes.

Y descubre las playlists que te preparamos, separadas por artistasgénerosmundo clásico y conciertos que te sorprenderán. 

#FelizFinde #YesWeekend