YES, WEEKEND, 13-15 Diciembre 2019, Eventos en Gran Canaria

13 de Diciembre de 2019

Ya llega el fin de semana, y te recopilamos algunas ideas para disfrutarlo, se inicia la programación pública navideña con actividades y eventos abiertos, al alcance de tod@s. ¡¡¡¡YES, WEEKEND!!!!.

La Fiesta Gastro Norte Navidad en Firgas; en San Mateo también están dinamizando con la Feria de Navidad; en Carrizal los artesanos locales ofrecen sus creaciones en el 4º Mercado Navideño El Toril; Navidades en Mogán también te ofrece actividades; la IX Feria de la Naranja en Telde; Iván Quintana ofrece Transhumancia en el Parque Doramas por Musicando; Insularia, el ciclo de cine de las islas del planeta, que se está celebrando en Guía; Jóvenes Cantadores te acercan Hakuna Matata a Ingenio; en la Villa de Moya hay una Feria Artesanal Navideña; Navidad en Arucas; la IX Feria de la Aceituna en Santa Lucía; en Valleseco también tienen su Mercado Navideño; Concierto de Navidad de Latonia Moore en Telde; el Festival VSK en Corto 2019 Medio Jigo con la actuación de No Me Pises Que Llevo Chanclas; en la calle Mesa y López de LPGC, dinamizan celebrando conciertos en la calle como el de Plátano Swing; y por último el concierto de Playacoco en la Avenida de Canarias en Vecindario. Estas son las propuestas que hemos buscado para ti.

Si te interesa más información de alguna de estas citas, cliquea sobre la que te guste, visita el apartado Yes, Weekend que encontrarás en la Portada o en la palabra Eventos que localizarás en la parte superior de esta página, donde te lo desmenuzamos. El ocio a un click.

Mientras te informas, escucha la mejor música comercial on line del momento. La rabiosa actualidad musical. Los éxitos que son, y los que serán. Sólo música, sin cortes.

Y descubre las playlists que te preparamos, separadas por artistasgénerosmundo clásico y conciertos que te sorprenderán. 

#FelizFinde #YesWeekend