YES, WEEKEND, 08-10 Noviembre 2019, Eventos en Gran Canaria

08 de Noviembre de 2019

Ya llega el fin de semana, y te recopilamos algunas ideas para disfrutarlo, acercándote a festejos y eventos abiertos. ¡¡¡¡YES, WEEKEND!!!!.

Estamos en la semana WOMAD2019, y hay que ir al Parque Santa Catalina; en Mogán están celebrando las XXI Jornadas de Tradiciones; en Gáldar el Festival de la Cerveza; en Teror las motos con la XXVII Viejas Glorias Canarias; en Vecindario concluye el San Rafael En Corto; Telde está celebrando las Fiestas de San Gregorio Taumaturgo 2019; también este finde es el momento de la Comic-Can 2019; en Santa María de Guía están celebrando el Mes de la Juventud, con multitud de actividades; y por último el III Festival de Magia en Teror. Estas son las propuestas que hemos buscado para ti.

Si te interesa más información de alguna de estas citas, cliquea sobre la que te guste, visita el apartado Yes, Weekend que encontrarás en la Portada o en la palabra Eventos que localizarás en la parte superior de esta página, donde te lo desmenuzamos. El ocio a un click.

Mientras te informas, escucha la mejor música comercial on line del momento. La rabiosa actualidad musical. Los éxitos que son, y los que serán. Sólo música, sin cortes.

Y descubre las playlists que te preparamos, separadas por artistasgénerosmundo clásico y conciertos que te sorprenderán. 

#FelizFinde #YesWeekend