YES, WEEKEND, 04-06 Diciembre 2020, Eventos en Gran Canaria

04 de Diciembre de 2020

Llega el fin de semana y los eventos continúan con las restricciones sanitarias conocidas de aforo y protección individual, y de inscripción previa en la mayoría de ellos. Estos son los que hemos recopilado:

- Con Fran Perea, Toñín Corujo Quartet y Martirio & Chano Domínguez se recupera el Arrecife de las Músicas en el Miller, este finde.

- Este viernes la trasera del Elder y Miller acoge la 36 Feria Regional de Artesanía de Canarias, hasta el próximo martes.

- Este finde, es la V edición de la Feria del Libro y la Lectura, en distintos espacios del casco de Santa María de Guía.

- La Orquesta Sinfónica de Las Palmas presenta este sábado en el Auditorio de Teror, el espectáculo musical y visual MÉXICO SINFÓNICO

- Doble sesión para el estreno de la obra teatral COMIÉNDOTE A BESOS, en la Villa de Moya, este viernes.

- La Aldea de SN acoge, este viernes, el musical familiar ENCANTADA.

- La Gran Canaria Big Band aterriza en Maspalomas, este sábado, con su concierto extraordinario y solidario.

- El domingo, el auditorio José Antonio Ramos recibe a la banda Rasta Glover.

- La fusión de estilos en SEMILLA del timplista Yone Rodríguez a escena en el parque Doramas.

- El Belén, el encendido navideño y el Gospel del Grupo Mlou, darán color a Santa Brígida, este finde.

- Este finde en Telde, Música, Villancicos, Belén y Festival de Folk.

Estas son las propuestas que hemos escogido para ti.

Si te interesa más información de alguna de estas citas, cliquea sobre la que te guste, visita el apartado Yes, Weekend que encontrarás en la Portada o en la palabra Eventos que localizarás en la parte superior de esta página, donde te lo desmenuzamos. El ocio a un click.

Mientras te informas, escucha la mejor música comercial on line del momento. La rabiosa actualidad musical. Los éxitos que son, y los que serán. Sólo música, sin cortes.

Y descubre las playlists que te preparamos, separadas por artistasgénerosmundo clásico y conciertos que te sorprenderán. 

#FelizFinde #YesWeekend