Sheryl Crow, la abanderada del country pop

11 de Febrero de 2019

Sheryl Crow, nacida tal día como hoy en 1962, ya llevaba varios años trabajando en el mundo de la música cuando dio el salto a la fama con su gran éxito All I wanna do(1993). Un tema con el que consiguió reinventar el country acercándolo a la música pop.

Durante todo este tiempo la cantante y compositora de Misuri (EE.UU.) no ha dejado de trabajar: ha conseguido lanzar casi una decena de discos, se ha llevado nueve Grammys y ha cantado junto a artistas de primera línea.

Y es que Crow ha ido enriqueciéndose profesionalmente a lo largo de su carrera actuando junto a otros artistas y grupos, como Sting, Foreigner, Rod Steward y The Corrs.

Si bien el mayor logro musical lo alcanzó con All I wanna do, en cuyo videoclip aparece una joven Sheryl Crow cantando y tocando la guitarra vestida con un look desenfadado, otros temas de la cantante y compositora se han colado en las listas de éxitos, como Leaving Las Vegas, If it make you happy, Soak up the sun, Every day is a winding road o Strong enough.

Te invitamos a disfrutar de sus canciones en el siguiente enlace. Feliz día.