A la venta las entradas de la Gala Benéfica para ayudar a reconstruir el Hospital de Beira en Mozambique

12 de Junio de 2019

Ya están a la venta en la plataforma Tomaticket.es las entradas para la Gala Benéfica y la Obra de Teatro que se van a celebrar en el Paraninfo Universitario en el mes de junio para ayudar a reconstruir el Hospital de Beira en Mozambique.     

La Gala “Ayudemos a reconstruir el Hospital de Beira en Mozambique" se celebrará el 21 de junio, a las 19.30 horas, en elParaninfo de la ULPGC (c/ Juan de Quesada, 30), y contará con la participación de Kiko Barroso, como presentador; y las actuaciones del humorista Manolo Vieira, el verseador y profesor de la ULPGC Yeray Rodríguez, el dúo cómico Piedra Pómez, el grupo canario Playacoco y el grupo de música, danza y percusión africana Hermanos Thioune. Además, en el transcurso de la gala se sortearán una obra del artista visual canario José Luis Luzardo y una camiseta firmada por el Herbalife Gran Canaria.

Esta gala está organizada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de sus Vicerrectorados de Internacionalización y Cooperación, de Cultura y Sociedad y de Comunicación y Proyección Social, y la Fundación Ágora. Las entradas ya están a la venta online, al precio único de 20 euros (+ gastos de gestión). Las personas que deseen colaborar con esta iniciativa y no puedan asistir a la gala, podrán adquirir sus entradas indicando la ‘Fila Cero’, así como realizar sus donativos directamente a la cuenta habilitada para ello ES41 2038 7275 0760 0017 5408. Las entradas también podrán adquirirse el mismo día del concierto, en el vestíbulo de la Sede Institucional de la ULPGC.

El Hospital de Beira en Mozambique, el único que ofrece asistencia a una población de medio millón de habitantes, fue arrasado el pasado mes de marzo por el ciclón IDAI. La ULPGC colabora desde el 2012 en la formación de los médicos especialistas de la Universidad de Unizambeze de Mozambique, bajo la dirección del profesor de la ULPGC Luis López Rivero. El proyecto, que también cuenta con el apoyo del Servicio Canario de Salud y de la AECID, entre otros, se desarrolla en las instalaciones de la Unizambeze, el Hospital de Beira y, en la última etapa de la formación del alumnado, en la isla de Gran Canaria.

Fuente: ULPGC