YES, WEEKEND, ¿Qué hacemos el finde?, Cartel de eventos en Gran Canaria para disfrutarlo

14 de Diciembre de 2018

Por fin llega el fin de semana, y nosotros te recopilamos algunas ideas para disfrutarlo, en nuestro cartel, que llamamos YES, WEEKEND.

La Fiesta de Los Labradores en Santa Lucía, los conciertos matinales de los domingos, con Música en el Parque Doramas, el concierto de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas y Judith Pezoa en Agüimes, las actividades navideñas en Vecindario, "Trasteando" en el último concierto en el Parque Doramas, los sábados por la noche dentro del ciclo #Musicando, la Navidad Solidaria en Las Canteras, Mestisay presenta Vereda Tropical en el Pérez Galdós y las IV jornadas del Día del Migrante en el Parque Santa Catalina, son las propuestas que hemos seleccionado para ti.

Si te interesa más información de alguna de estas citas, cliquea sobre la que te guste, visita el apartado Yes, Weekend que encontrarás en la Portada o en la palabra Eventos que localizarás en la parte superior de esta página, donde te lo desmenuzamos. El ocio a un click.

Mientras te informas, escucha la mejor música comercial on line del momento. La rabiosa actualidad musical. Los éxitos que son, y los que serán. Sólo música, sin cortes.

Y descubre las playlists que te preparamos, te sorprenderán. 

www.radiomaspalomas.es y en la 95.3 FM sur de Gran Canaria.

Feliz fin de semana